Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 15 de julio de 2009

Aqui estoy yo (Jesus Adrian Romero)

Alabanza: "Aquí estoy yo"

Interprete: Jesús Adrián Romero

Letras y Notas:



G# Fm
No quiero perder las cosas que me quedan por hacer,

C# G#---C#---G#
las cosas que quedan por vivir en ti

G# Fm
No quiero olvidar las cosas que planeaste para mi

C# Eb---C#--Eb
Los sueños que me diste lograre por ti.


Coro

C# G# Eb
No tienes que buscar a nadie mas yo quiero ir

Fm C# Eb
Aquí esta mi tiempo, aquí están mis horas, aquí estoy yo

C# G# Eb
Mi vida es para ti y en ti la quiero yo invertir

Fm C#
aquí están mis manos, aquí esta mi voz

Eb C# Eb
Aquí estoy yo, aquí estoy yo.


1 comentarios:

Anónimo,  4 de marzo de 2010, 9:43  

las notas no la escrivan en acordes escrivales directamente

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.