Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 15 de julio de 2009

Al que me ciñe (Jesus Adrian Romero)

Alabanza: "Al que me ciñe"

Interprete: Jesús Adrián Romero

Letras y Notas:



F
//Al que me ciñe de poder,
Dm
A aquel que mi Victoria es,
Bb C F
Sólo a Él alabaré, Sólo a Él exaltaré//

Bb C F
//De ti será mi alabanza,
Bb C F
En la congregación,
Bb C F Em Dm Bb C F
Cantaré, y alabaré, Tu nombre Señor//

F
//Al que me ciñe de poder,
Dm
A aquel que mi Victoria es,
Bb C F
Sólo a Él alabaré, Sólo a Él exaltaré//

Bb C F
////De ti será mi alabanza,
Bb C F
En la congregación,
Bb C F Em Dm Bb C F
Cantaré, y alabaré, Tu nombre Señor////

Bb C F
//Tu nombre Señor//


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.