Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 1 de agosto de 2014

El Señor es mi Rey (Miel San Marcos)

Alabanza: "El Señor es mi Rey" Interprete: Miel San Marcos Letras y Notas:


Bm                      A  -  Bm
  El Señor es mi Rey mi todo
                      A  -  G
El Señor es mi Luz mi Rey


                         D  -  G
el que me hace vibrar de gozo
                 D  - G
el que guía mis pasos
                    D   -  G
el que extiende sus brazos
                   D   A    Bm
El creador de los ci - e - los

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.