Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


domingo, 18 de mayo de 2014

La Roca (Conquistando Fronteras)

Alabanza: "La Roca" Interprete: Conquistando Fronteras Letras y Notas:


Dm                   Am
Hoy tengo un destino en Él,
            Bb
Yo tengo en Él prosperidad,
Dm                   Am
Me ha dado su autoridad
              Bb          C
Sobre todo poder de satanás.

Dm                Am
Sobre la roca la Iglesia está
     Bb         C
Y satanás no vencerá,
   Dm        Am
Montaña a ti te digo
        Bb                C
Quítate y échate en el mar,
 Dm            Am
Como Josué en Jericó
     Bb
Con el Ejercito de Dios gritó.

                        Dm-Am         G
Sobre La Roca yo estoy, mi Fundamento
      Dm-Am            G
Dios muévete en las naciones,
        Dm             Am            Bb
Fuerte tú serás al pertenecer a mi Cristo (mujeres)
               Dm
Jesús mi Fundamento,
     Dm            Am          Bb                  C
De Jezabel y sus obras, los hechizos cancelamos hoy
       Dm        Am                          Bb
En el Nombre Poderoso de Jesús su cabeza aplastaré.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.