Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 24 de marzo de 2014

Dios está en este lugar (Deborah Pruneda)

Alabanza: "Dios está en este lugar" Interprete: Deborah Pruneda Letras y Notas:


Tono: Db

Ab.                        Db. Bbm.         Ebm
    Si Dios está en este lugar     fluye un río
Ab.              Ebm.                Ab.        Db
    que trae sanidad, que trae bendición y libertad.
Ab.                         Db. Bbm.            Ebm
    Si Dios está en este lugar      se rompen cadenas,
Ab.            Ebm.               Ab.             Db
    se va el dolor, se va la tristeza y llega la paz.


 Coro
Ab.                          Db. Dbmaj7.              Gb.
   Yo sé que está en este lugar        por eso levantaré mis manos,
                            Ebm.   Ab.              Db.
   yo sé que está en este lugar    por eso le brindaré mi canto,
Ab.                          Db. Dbmaj7.                Gb.                Gbm7
   yo sé que está en este lugar        por eso le brindaré   mi mejor ofrenda,
            Db.              Ab.
lo puedo sentir tan cerca de mí, él está en este lugar.

Regresa al verso

Coro ............... Y Para el final

              Db.              Ab.                   Bbm
  lo puedo sentir tan cerca de mí, él está en este lugar
Ab            Gb              Gbm7
  lo puedo sentir tan cerca de mí, Jesus está en este lugar.

Aadd9 -  Ab - Dbmaj7

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.