Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


domingo, 23 de febrero de 2014

Mi pricesa (Gondwana)

Alabanza: "Mi pricesa" Interprete: Gondwana Letras y Notas:


Intro:MIm,RE,LAm,MIm,RE,DO
     1.- Sol,Re,Mim,Do,Sol,Re,Lam,Do
     2.- Sol,Re,Mim,Do,Sol,Re,Lam,Do/Si

MIm      SIm              LAm   DO/SI
En  tu  mirada  yo  veo estrellas
MIm       SIm                     LAm   DO/SI
Ya  se   bien  lo   que  quiere  decir
MIm       SIm                 LAm    DO/SI
como  el  mar   que  envuelve  y  no  lleva
MIm       SIm            LAm    DO/SI
como  el  cielo  azul  profundo
MIm      SIm              LAm   DO/SI
estando  en  la   rivera  del  riio
MIm   SIm           LAm   DO/SI
el  todo  poderoso  me  decia
MIm       SIm               LAm    DO/SI
que  el  viento  que  me  trajo  de  lejos
MIm     SIm              LAm    DO
me  llevaba   a  ti  junto  a  tiii


Coro:
SOL       RE
MI   princesa
LAm                       DO
mi  amor  ya  no  tiene   fin
SOL       RE
MI   princesa
LAm                       DO
solo  tu   estas en  mi  ehee


Punteo de teclado-.Sol,Re,Lam,Do..(2) Mim,Sim,Lam

MIm    SIm     LAm
Y solo quedara lo que dios unio
MIm    SIm     LAm
resistiendo el paso del tiempo
MIm          SIm                           LAm
Por mas que quieras del camino tendras que mover
             LAm
para poder pasar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.