Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 1 de enero de 2014

Hermoso (3 for him)

Alabanza: "Hermoso" Interprete: 3 for him Letras y Notas:
Bb Eb Bb Eb Bb intro Bb Eb Bb Hermoso eres tu cuan glorioso mi Jesús D7 Eb Bb F Digno eres tu nada podrá compararse a ti Hermoso eres tu cuan glorioso mi Jesús Digno eres tu nada podrá compararse a ti Gm Eb Bb Grande es su misericordia F Gm Incomparable son tus obras Eb Bb Yo me gozo en alabarte Dm Hermoso eres tú Gm Eb Bb Grande es su misericordia F Gm Incomparable son tus obras Eb Bb Yo me gozo en alabarte Dm Eb Bb Hermoso eres tú Dm Gm Hermoso eres tú Bb Eb Bb Eb Bb Musica Bb Eb Bb Dulce Jesús inmenso es tu amor por mí D7 Eb F Moriste en la cruz para darme salvación Gm Eb Bb Grande es su misericordia F Gm Incomparable son tus obras Eb Bb Yo me gozo en alabarte Dm Hermoso eres tú Gm Eb Bb Grande es su misericordia F Gm Incomparable son tus obras Eb Bb Yo me gozo en alabarte Dm Eb Bb Hermoso eres tú Dm Gm Hermoso eres tú Gm Eb Bb Grande es su misericordia F Gm Incomparable son tus obras Eb Bb Yo me gozo en alabarte Dm Hermoso eres tú Gm Eb Bb Grande es su misericordia F Gm Incomparable son tus obras Eb Bb Yo me gozo en alabarte Dm Eb Bb Hermoso eres tú Dm Gm Hermoso eres tú Bb Eb Bb Eb Bb Musica

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.