Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 16 de enero de 2014

Armonía de Amor (Gondwana)

Alabanza: "Armonía de Amor" Interprete: Gondwana Letras y Notas:
Intro: LA - DO#m - SIm - MI (Bis) Coro: LA DO#m SIm Armonía de amor MI LA tu cara bonita es mi inspiración DO#m SIm MI abrázame a tu corazón y no me dejes ir, ooh ooh ooh ooh LA DO#m SIm Armonía de amor MI LA un sentimiento es un corazón DO#m SIm MI abrázame a tu corazón y no me dejes ir, ooh ooh ooh ooh LA DO#m SIm MI Cuántas noches contigo yo soñé LA DO#m SIm MI cuántos recuerdos que no olvidé LA DO#m SIm MI La luz del de arriba no nos abandonará LA DO#m SIm MI pues si amor siembras, amor cosecharás, ooh Coro LA DO#m SIm Cuando me busques ahí estaré MI serás mi luna LA DO#m y en cada una de mis noches SIm MI a tí cantaré LA DO#m SIm Yo quiero llegar más allá MI ver el sol LA DO#m SIm MI Tu cuerpo es un poema de sensualidad Coro FA Nunca te alejes de mí LA si tú te vas yo no puedo vivir, no FA Nuestra lucha es resistir LA DO#m - RE - MI sin igualdad no podemos vivir Coro: SI RE#m DO#m Armonía de amor FA# SI tu cara bonita es mi inspiración RE#m DO#m FA# abrázame a tu corazón y no me dejes ir, ooh ooh ooh ooh SI RE#m DO#m Armonía de amor FA# SI un sentimiento es un corazón RE#m DO#m FA# abrázame a tu corazón y no me dejes ir, ooh ooh ooh ooh

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.