Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 13 de enero de 2014

Aire de Jah (Gondwana)

Alabanza: "Aire de Jah" Interprete: Gondwana Letras y Notas:


Gm 4 TIEMPOS / Cm 2 TIEMPOS / F 2 TIEMPOS


Gm
Esta polucion me va a matar
Cm                  F
si no respiro Aire de Jah
Gm
y mi corazon no sentira
Cm                    F
si mis latidos no son de amor

Gm           Cm               F
Muy dificil se vuelva cada vez mas todo  esto
Gm                Cm              F
la razon y la verdad se paran a escuchar
Gm               Cm            F      Gm
ahora ke es la vanidad la ruta a serguir la humanidad
Cm             F
y el brillo encandilo

Gm                         Cm
y la decidia ocupo el lugar
F                                 Gm
de lo ke fue antes un gran fuego en el mirar
                            Cm           F
las ganas del corazon del alma perdida la maldad


Gm
Esta polucion me va a matar
Cm                  F
si no respiro Aire de Jah
Gm
y mi corazon no sentira
Cm                    F
si mis latidos no son de amor(X2)


Gm                Cm       F         Gm
razones para enlokecer no faltaran, no
            Cm            F        Gm
de babilonia es el plan conkistarte
         Cm          F          Gm
juega su juego y trankilo estaras
Cm               F
mientras dure su fiesta

Cm 4 TIEMPOS                 F 4 TIEMPOS
la turbulencia que no deja ver
Cm                        F
de la sabiduria se olvidan
Cm                             F
cada vez mas acciones sin kererse ver
Cm                     Cm F
un poko mas resistencia

Gm
Esta polucion me va a matar
Cm
si no respiro Aire de Jah
Gm
y mi corazon no sentira
Cm                     F
si mis latidos no son de amor

Gm
cual es el afan de fabricar tanto dolor
Cm                                   F
cuando se olvido el rerespeto y donde esta el valor
Gm
cuantas mas tendran ke desagastar tanto el sudor
Cm                                  F
en las frias manos ke se adueñan del mundo

Gm
yo kiero fuego de purificacion
Cm                                   F
para kemar el mal ke causa tanta desunion
Gm
se sabe que mala accion atrae mala reaccion
Cm                             F
ya lo sera la clave para la sanacion

Gm
Esta polucion me va a matar
Cm                  F
si no respiro Aire de Jah
Gm
y mi corazon no sentira
Cm                     F
si mis latidos no son de amor

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.