Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


sábado, 7 de diciembre de 2013

Toma tu lugar (Marcos Brunet)

Alabanza: "Toma tu lugar" Interprete: Marcos Brunet Letras y Notas:


D                    A
Te preparamos un lugar
Em                    Bm - A
Para que vengas a reinar
D/F#                A
Te preparamos un lugar
Em                    Bm - A
Para que puedas disfrutar


        G                             D/F#
Se apagan las luces que están sobre el hombre
Em                 A
Solo Tú mereces brillar
G            Em          A         D
No hay nadie más importante que Jesús


                 A
/ Ven y toma tu lugar
Em               G
Ven y toma tu lugar
          D
Señor Jesús /


     Bm          A         G
/ Porque Tú eres bueno Señor
     Bm   A               Em
Y tu misericordia es sin fin /
     Bm           A      D/F#  G   A
Porque Tú eres el rey por siempre

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.