Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 21 de noviembre de 2013

Mi mirada puesta en ti (Marcos Brunet)

Alabanza: "Mi mirada puesta en ti" Interprete: Marcos Brunet Letras y Notas:
Intro: Am7 - F - C - G G---------5-4---------------5-4---------------5-4-------------- D-------7------5---------7------5----7------7-----5------------3/5 A--2/7-----------3----7-----------------2/7-----------3-3/5--3---- E-------------------------------------------------------------------- Am7 F //Cada gota de tu amor es como un rio C G Es un rio que inunda mi ser. Am7 F Tus palabras de aliento me dan la vida C G Me dan tu vida y me hacen creer. REm LAm Mi mirada puesta en ti, amado G/B C No miro a otro lado G Mi alma esta pegada a ti REm LAm Tu dulzura cada día me asombra G/B C Estoy enamorado G No cambiaria nada por ti.// Am7-F-C-G Mi Jesús. Am7 F Y vuelvo a mirar otra vez a tu cruz C La recompensa es mi vida G rendida a ti Jesús. Am7 F Y vuelvo a mirar otra vez C jamás me olvidare, G jamás me olvidare F Que separado de ti G nada puedo hacer. Mi mirada puesta en ti, amado No miro a otro lado Mi alma esta pegada a ti Tu dulzura cada día me asombra Estoy enamorado No cambiaria nada por ti. MI Jesús No cambiaria nada por ti. Am7 //Tu eres mi camino F Tu eres mi verdad C Tu eres mi destino G Y solo en ti confío// F G Confío en ti. Am7 Am Cada gota de tu amor es como un rio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.