Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 28 de octubre de 2013

Completo en tí (Marcos Brunet)

Alabanza: "Completo en tí" Interprete: Marcos Brunet Letras y Notas:


D                                         G
Cuando me encuentro contigo yo puedo entender
         Em                   A
Porque nací y para qué estoy aquí
                    D/F#                       G
Cuando me encuentro contigo, no importa el tiempo
         Em                     A
Todo es posible, puedo hasta volar

          G   A
Subo más alto
       G/B               A/C#
Pasando el limite de la razón
         Em   D/F#
Subo más alto
G                   A
Dentro de tu corazón


                D   G
Soy completo en Ti
                Em  A
Soy completo en Ti


D                                              G
Cuando me encuentro contigo, la cruz tiene sentido
               Em                 A
Es tu amor por mí que me hace vivir
                    D/F#                        G
Cuando me encuentro contigo me vuelvo loco de amor
                  Em                  A
No importa quien soy, te quiero agradar
          G   A
Subo más alto
       G/B               A/C#
En las alas de la adoración
       Em     D/F#
Subo más alto
   G               A
Expresando mi pasión



D               G          Em            A
Hay plenitud de gozo y delicias a tu lado
D               G          Em            A
Por eso es que danzo delante de tu trono

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.