Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 30 de agosto de 2013

Gracias Señor (Avivamiento)

Alabanza: "Gracias Señor" Interprete: Avivamiento Letras y Notas:


G       C            D
//Gracias Señor quiero darte
        Bm         Em
toda mi vida entregarte
         Am         D  D-C-D
por Tu grandeza y amor
G             C         D
y todo lo que soy te lo debo
            Bm       Em
por que por Ti yo me muero
          Am        D  D-C-D
yo sin Tu amor nada soy//


            G                                 C
Y es que angustiado ya no me siento en las noches
            Am                       D
por que mi vida yo he rendido a tus pies
             Bm                     Em
al darme cuenta que Tu gracia me alienta
                  Am                   D
y tu gloria me muestra un camino a seguir




          G                          C
Todo ese tiempo que yo he vivido creyendo
                Am                D
que yo en mis fuerzas lo podia lograr
           Bm                         Em
solo he caido y en un pozo me he hundido
                     Am                 D
por que siempre he seguido solo mi voluntad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.