Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 29 de julio de 2013

Por eso es que te amo (Generasion)

Alabanza: "Por eso es que te amo" Interprete: Generasion Letras y Notas:


INTRO:  G-C  x2

G                                                     C
Son Tantas las Cosas que hablas de Mi,
G
y son tantos los días
C
Qué esperas por Mí,
Em                             Am
Sin querer ni hablar Solo por escuchar,
Em                D                      C
Un Susurro de mi Corazón hablándote a ti,

INTRO:   G-C    x2

G
Que pocas las cosas
C
Que pides de mi,
G                                 C
y que largos los días cuando estás aquí,
Em
Que no quiero ni hablar
Am
Solo por escuchar
Em                      D                     C
Lo que anhelas en tu corazón  Contarme de Ti

¡Coro!
G
Por eso es que te amo
                                           C
Por eso es que te adoro y como cual tesoro
                                          D
Te busque, te encontré y nunca dejare
G
Por eso es que te amo

Por eso es que te adoro
C
Y como cual tesoro,
                                        D                      Em
Te busque, te encontré y nunca dejare…

G                                 C
Encontré el refugio en ti  Jesús,
G                                         C
Vulnerable esta mi corazón a tus pies,
Em
como pagarte tanto amor
Am
como expresar mi felicidad
Em                           D                  C
Hoy sabrá el mundo Entero que apegado estoy a ti…


¡Coro!

Em                                       Am
Quizás quisieras escuchar mi voz diciendo que quiero
Em                C                   D
Tener más, que un pretexto para a ti llegar,
Em                                        Am
Y ahora quiero expresar que estoy gritando a Los 4 Vientos
  Em                 C                       D             Em-D-C
Que te espero y que te siento cada día más

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.