Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


domingo, 14 de julio de 2013

Despierta mi corazón (Generacion 12)

Alabanza: "Despierta mi corazón" Interprete: Generacion 12 Letras y Notas:


D             G            D              G
Despierta mi corazón Señor, despiertame hoy
D       G                D          G
Con mi canción despertaré al amanecer
Bm    G              D          A
Eres rey de mi corazón, que tu gloria brille en mi
Bm   G              D          A
Exaltado seas Señor, te adoraré


CORO

D                  A/C#             Em
Ven y sopla en mi, Ven y sopla en mi
   G                  D
Espíritu de Dios, llena mi corazón
D                  A/C#             Em
Ven y sopla en mi, Ven y sopla en mi
   G               D
Espíritu de Dios, dame tu dulce amor


BRIDGE

Bm     G    D/F#   A
Sopla vida, sopla aliento de vida

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.