Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 21 de enero de 2013

NOtas: Suave Voz - Alex Campos

Alabanza: "Suave Voz" Interprete: Alex Campos Letras y Notas:


Intro: //C-G-Am-G7//




I
   C             G          Am   G7
Sentado en la espera de un atardecer,
   C               G              Am    G7
flotando sobre un lago viendo el cielo azul,
     Am   G        F        G       C  -G-Am-G7
esta realidad me comienza hablar de ti.




    C            G          Am    G7
Las aves muy temprano canta tu canción,
   C            G            Am  G7
el césped del camino es un poema de
       Am    G          F       G   C   -G-Am-G7
tu indeleble voz que formo mi alrededor.




CORO




         F     C         G           Am
Puedo sentirte cercas en risa y en dolor
          F             C          G
cuando me brinca el corazón al meditar,
         F     C        G         Am
Estas en lo profundo en cada respirar,
          F    C       G   Am
con las estre..llas me ha..blas
       F    C G                                //C-G-Am-G7//
y cada dí...a siento que me muestras tu bondad.








II




  C            G           Am      G7
Mirando al horizonte desde donde estoy,
     C              G           Am  G
se pierde entre las nubes mi imaginación,
       Am    G         F        G         C  -G-Am-G7
lluvia suave voz que comienza a hablar de ti.




    C           G            Am  G7
Las hojas van cayendo a mí alrededor,
   C             G           Am   G
se queda en el pasado lo que me dolió,
         Am      G          F      G    C  -G-Am-G7
y hoy puedo entender que me cuidas con amor...




//CORO//




Final: //C-G-Am-G7// C

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.