Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


domingo, 27 de enero de 2013

Notas: Atmósfera - Harold Guerra

Alabanza: "Atmósfera" Interprete: Harold Guerra Letras y Notas:


Intro: al unisono (A-A-G-A  F-E-D-C  G-A-C-A-G-A) X4




Verso:
Am                  G/Am
Tu amoor me hace sentir
                         Am
Tu amor me hace sentiir que
                 G/Am
No importa nada más,
                      F
Realmente no me impoorta!




F                   Dm
Tu amoor me hace decir
                        Am
Tu amor me hace deciir que
                     G/Am
Me llevas a cantar,
                   Am
Me llevas a cantarte!




Precoro:




F    G  Am      F   G   Am
Oh  Oh  Oh      Oh  Oh  Oh








Coro:




C     G           Am
Me impulsas a Gritar
     F          C
Me Mueves a Saltar
     G              Bb          F         C (SI VUELVEN AL VERSO ES Am)
Tu causas que mi atmosfera se llene de pasión..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.