Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 19 de septiembre de 2012

Jesus es mi pastor (Musica Cristiana)

Alabanza: "Jesus es mi pastor" Interprete: Musica Cristiana Letras y Notas:


Em
Jesus es mi pastor
            D
nada me faltara


todo por el amor
                   Em
que tiene y que me da


Padre nuestro que estas
               D
aqui en mi corazon


no te alejes jamas
                Em
aunque sea un pecador

(coro)
                  D
Yo creo en Jesucristo
                 Em
para llegar al cielo
                   D
por la fe que yo tengo
                        Em
porque el siempre fue bueno
   D        Em
aleluya, aleluya
   D        Em
aleluya, aleluya


Alabaras a Dios
                 D
no importa la ocacion


para que seas feliz
                Em
para que seas mejor


Yo quiero orar por ti
                D
con todo el corazon


Dios quiere eso de mi
            Em
de todo mi amor

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.