Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


domingo, 9 de septiembre de 2012

Huellas (Musica Cristiana)

Alabanza: "Huellas" Interprete: Musica Cristiana Letras y Notas:

C             G
Una noche soñé que caminaba
            Am
con el señor, y en el sueño
     Em
yo vi, las escenas de mi vida
F            G          C
había  dos tipos de huellas
Em      Am
en la arena
F               G
una era mía y la otra del señor
C            G
al aparecer la escena final
Am
vi que en los momentos
Em                  F
mas difíciles había un serie
 G        C
de huella y le dije
Em     LA   F
a mi señor por que me abandonaste
G            Gsus7
Cuando mas te necesite

Coro:
C     G
diiiijo

Am             F
yo te amo, y jamás te he dejado
      G
solo, recuérdalo,
C    G          Am
en los momentos de prueba
F            G                 C
entonces era yo quien te cargo
F            G                 C
entonces era yo quien te cargo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.