Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


domingo, 15 de julio de 2012

Por conocerte más (Emmanuel y Linda)

Alabanza: "Por conocerte más" Interprete: Emmanuel y Linda Letras y Notas:

Bm       G    D       A
Estar contigo es la libertad
Bm        G      D        A
Me guias con tu luz en mi caminar

Intro: Bm

Bm      G            D
Mirarte en intimidad
            A
Es como lluvia en sequedad
Bm        G             D
Hablar de tu fidelidad
             A
Me hace desearte mas y mas
Bm        G                   D
Quiero volver, quiero correr
           A         G
Mi vida es tuya tomame


[Coro]
Bm       G    D       A
Estar contigo es la libertad
Bm        G      D        A
Me guias con tu luz en mi caminar
Bm     G     D        A
Obsesionado ire por tu verdad
G                A                 Bm
Arde hoy mi corazón por conocerte mas

Bm      G            D
Mirarte en intimidad
            A
Es como lluvia en sequedad
Bm        G             D
Hablar de tu fidelidad
             A
Me hace desearte mas y mas
Bm        G                   D
Quiero volver, quiero correr
           A         G
Mi vida es tuya tómame, tómame



[Puente]
G              D                 A
Los cielos proclaman de tu majestad
             Bm                      G
Dios de maravillas y Dios personal

             D                    A
Y tu amor eterno me diste en la cruz
                Bm
Tuyo soy Jesús.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.