Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 25 de junio de 2012

Escóndete en la mano del Señor (Musica Cristiana)

Alabanza: "Escóndete en la mano del Señor" Interprete: Musica Cristiana Letras y Notas:

G                G7          C
Escóndete en la mano, del señor,
    D                         G
Y deja que su amor, llene tu vida,
                               Am
Y quien podrá alejarte, de su mano de poder,
       D                              G
Ni el mal, ni el  hombre, ni, nada creado.

G                G7          C
Escóndete en la mano, del señor,
    D                         G
Y deja que los ríos, y los vientos,
                                  Am
Destruyan lo que encuentren a su paso,
       D                           G         G7
Pero tranquilo tu, estas en las manos de Jesús.

            C        D
Quien me separa de ti,
             G/F#m/Em
Quien me separa de ti,
             C            D
Si yo en tu mano me escondí,
             G
Quien me separa de ti. (2)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.