Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 23 de marzo de 2012

Consolad (Musica Cristiana)

Alabanza: "Consolad" Interprete: Musica Cristiana Letras y Notas:


 Do         Sol
Consolad a mi pueblo dice el Señor
    Rem        Sol
hablad al corazón del hombre.
     Fa    Do
Gritad que mi amor ha vencido.
                 Sol        Sol7
preparad el camino que viene el redentor.

Do     Sol
YO TE ELEGIDO PARA AMAR, 
      Rem   Sol
TE DOY MI FUERZA Y LUZ PARA GUIAR,
   Do     Sol   Fa        Sol
YO SOY TE CONSUELO EN TU MIRAR, GLORIA A DIOS.

         Do         Sol
Consolad a mi pueblo dice el Señor,
   Rem             Sol
sacad de la ceguera a mi pueblo.
     Fa  Do
Yo he sellado contigo 
     Sol              Sol7 
una alianza perpetua, Yo soy el único Dios.


ESTRIBILLO.

         Do         Sol
Consolad a mi pueblo dice el Señor,
    Rem                 Sol
mostradle el camino de libertad.
     Fa              Do
Yo les daré fuertes alas, 
       Sol    Sol7  
transformaré sus pisadas, en huellas de eternidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.