Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 27 de julio de 2011

El Sueño (Los Voceros de Cristo)

Alabanza: "El Sueño" Interprete:Los Voceros de Cristo Letras y Notas:

Fm
Cai en aquel sueño y yo estaba turbado
                                 A#m
buscaba a mi esposa a mis hijos amados
        D#                         G#
buscaba en la casa por todos los cuartos
          C                 Fm
pero era inutil con jesus volaron
              D#                   G#
buscaba en la casa por todos los cuartos
          C                 Fm
pero era inutil con jesus volaron

         D#                 G#
Y me desperte del terrible sueño
       C                 Fm
y me levante y estaba temblando
         D#                 G#
cai de rodillas al cielo implorando
               C               Fm
que cuando el venga yo este preparado
         D#                  G#
cai de rodillas al cielo implorando
               C                Fm
que cuando el venga yo este preparado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.