Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 19 de abril de 2011

Por su sangre (Generacion 12)

Alabanza: "Por su sangre" Interprete:Generacion 12 Letras y Notas:

Intro:       A     B     C#m    E   x2


Verso I

         E        B/D#              A         B
Por el amor que recibí, cuando escuche tu corazón
         C#m         E            A                B
Porque sentí la sanidad, la salvación me entrego a ti
         E             B/D#             A               B
Por derramar tu sangre allí, por pronunciar TU nombre Dios.
        C#m          E           F#m               B
Porque sentí la sanidad, la salvación me entrego a ti


Coro
        A             B        C#m              E
Tu vida diste en la cruz, tu sangre tu derramaste allí
         A            B      C#m               E
Y en tu mirada puedo ver, tu amor en mi moriste por mi

Verso II

        E         B/D#          A             B
Y cada vez que te falle, pudiste perdonarme a mi
           C#m          E             A            B
que puedo hacer y que diré, me entregare al que murió

Coro
          A             B        C#m              E
 /Tu vida diste en la cruz, tu sangre tu derramaste allí
         A            B      C#m               E
Y en tu mirada puedo ver, tu amor en mi moriste por mi /

Puente:
    C#m     E           B                A
///por su yaga yo fui sanado, yo fui sanado
   C#m      E            B             A
Por su herida fui perdonado, fui perdonado///


Coro Final:

           A            B      C#m              E
///Tu vida diste en la cruz, tu sangre tu derramaste allí
          A            B     C#m            E
Y en tu mirada puedo ver, tu amor en mi moriste por mi//// JESÚS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.