Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


sábado, 16 de abril de 2011

Mi Refugio (Generacion 12)

Alabanza: "Mi Refugio" Interprete:Generacion 12 Letras y Notas:

Intro: Cm X4
Notas: (G,Bb,C,Eb,D,C,Bb,C)(G,Bb,C,Eb,D,C,F) X2

ESTROFA 1

 Cm
Aunque la tierra y los mares se estremezcan
 Cm
Aunque los vientos y las olas se levanten
Eb/G   Ab
Mi corazón permanece en ti confiado
Eb/G   Ab
Pues siempre permaneces a mi lado

ESTROFA 2

 Cm
Tu me levantas me sostienes me ayudas
 Cm
Siento tus fuerzas hoy corriendo por mis venas
Eb/G   Ab
No temeré lo que pueda hacerme daño
Eb/G   Ab
Pues siempre tú permaneces a mi lado


CORO:

 Eb       Bb  Eb/G         Ab
Tu mi refugio, tu mi fortaleza
 Cm  Ab    Eb  Bb  Cm     Ab   Eb    Bb
Cantare y bailare  yo me alegrare en ti

 Eb       Bb  Eb/G         Ab
Tu mi refugio, tu mi fortaleza
 Cm  Ab    Eb  Bb  Cm     Ab   Eb    Bb
Cantare y bailare  yo me alegrare en ti


INTER:
Cm – Cm – Cm   – Cm
Eb - Bb - Eb/G – Ab
Eb - Bb - Eb/G – Ab (Slow)

CORO SLOW

 Eb       Bb  Eb/G         Ab
Tu mi refugio, tu mi fortaleza
 Cm  Ab    Eb  Bb  Cm     Ab   Eb    Bb
Cantare y bailare  yo me alegrare en ti

 Eb       Bb  Eb/G         Ab
Tu mi refugio, tu mi fortaleza
 Cm  Ab    Eb  Bb  Cm     Ab   Eb    Bb
Cantare y bailare  yo me alegrare en ti

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.