Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 4 de enero de 2011

Hay un camino (Rafael Moreno)

Alabanza: "Hay un camino" Interprete:Rafael Moreno Letras y Notas:

D        G       A           D
Hay un camino de amor junto a ti
           G               D
 Que me llevara, que me llevara
D       G        A           D
Hay un camino de amor junto a ti
G                     D
Que me llevara, al padre.

Hay un camino de fe junto a ti
Que me llevara, que me llevara
Hay un camino de fe junto a ti
Que me llevara, al padre.

G                   A
Por que tu eres el camino
      F#m         Bm
La verdad en mi vivir
        G
Porque tu eres
                     A  D
El Señor de nuestras vidas


Hay un camino de luz junto a ti
Que me llevara, que me llevara
Hay un camino de luz junto a ti
Que me llevara, al padre.

Hay un camino de paz junto a ti
Que me llevara, que me llevara
Hay un camino de paz junto a ti
Que me llevara, al padre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.