Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 28 de enero de 2011

Así es como venceré (Miel San Marcos)

Alabanza: "Así es como venceré" Interprete:Miel San Marcos Letras y Notas:

INTRO: ////F-F, G-G, A////

F-F           G-G       Am
Tu luz mi vida alumbro
F-F       G-G    Am
Mi gozo restauro
F-F               G-G      Am
Tu gracia como lluvia cayó
F-F          G-G    Am
Mi desierto recubrió

CORO:
        C    G                     Am   F
//Tu cambiaste mi lamento en alabanza
       C  G            F-F-F   G-G-G
Mi tristeza en gozo señor//

INTRO: solo dos veces
F-F        G-G      Am
Tu mano me levanto
F-F           G-G    Am
Sobre la roca estoy
F-F                  G-G     Am
Tu alabanza en mi se levanto
F-F           G-G     Am
Y mi valle hizo cantar

CORO:
        C    G                  Am     F
//Tu cambiaste mi lamento en alabanza
        C G            F-F-F   G-G-G
Mi tristeza en gozo señor//

INTRO:
F-F         G-G  Am     F-F, G-G, Am
Así es como venceré
F-F         G-G  Am     F-F, G-G, Am
Así es como venceré

(en la parte rápida)
   F-F    C  C G  G Am
///Así es como venceré////

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.