Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 22 de diciembre de 2010

Rendir mi vida (Ericson Alexander Molano)

Alabanza: "Rendir mi vida" Interprete:Ericson Alexander Molano Letras y Notas:

INTRO:  D  A  Bm7  G  -  D  A  G

         Em7  A            Bm7
Quiro rendir,     mi vida a ti,

        Em7 F#7                Bm7
y reflejar,     tu amor y compasión

          Em7 A          Bm7
quiero vivir,    tu voluntad

        Em7  F#7                 Bm7   A
y compartir,      al mundo la verdad

          Bm7  A        Bm7  G                 F#7
Quiero cantar,   de tu amor,    al mundo yo gritar

(CORO)

               D          A
Jesus es el camino la verdad,

             Bm7                A
en Él hay esperanza, en el hay paz

                G   A             G
yo quiero proclamar    Jesus es Señor


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.