Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 3 de diciembre de 2010

A el debo mi existir (Coros Unidos)

Alabanza: "A el debo mi existir"Interprete:Coros Unidos Letras y Notas:



Sol si7 mim
Este canto quiero hermano que lo cantes
Lam re sol re
Con todo el corazon, con todo el corazon
Sol si7 mim
Porque Dios va a derramar de su presencia
Lam re sol re
Asi lo creo yo, asi lo creo yo oh Señor

Coro:
Lam re sol lam
Hermano mio va bajando el poder de Dios
Re sol
Abrele el corazon y cantale al Señor
Si7 mim
Porque El ha hecho tantas cosas por tu vida
Do sol lam re
Te ha cambiado y ha perdonado a tu pobre corazon
Lam re sol lam
Bendito el dia en que yo conoci
Re sol
A Aquel que en una Cruz su vida dio por mi
Si7
Mi alma estaba perdida
Mim do
Mas mi Dios me ha dado vida
Sol lam re sol
y solo a El debo mi existir

Si la aflicción te tiene aprisionado
Y no encuentras la salida a tan grande dolor
Te presento a este Dios que hace milagros
El que transformo mi vida
Y me dio su gran amor, su amor
Coro:

Cuando tu ya no puedas caminar
Llama a Cristo el Señor y el te levantara
No te olvides que jamas te dejara
Es promesa del Señor
Contigo el estara hasta el final
Coro:

1 comentarios:

Anónimo,  21 de octubre de 2012, 12:11  

gracias me hacia falta mucha falta la letra bendiciones

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.