Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 10 de diciembre de 2010

Donde tu estás (Coros Unidos)

Alabanza: "Donde tu estás" Interprete:Coros Unidos Letras y Notas:


Do                           mim
Tengo ganas de cruzar el cielo azul
  Fa              rem             sol
Como una paloma poder volar y volar
  Do                              mim
Y mirar las estrellas y poderlas tocar
Fa                rem          sol
Ver el día, ver la noche y el sol
Lam                            fa
Y cruzar por las galaxias del planeta
Lam           fa               rem      sol
Y encontrar esa puerta que me dejara entrar

Coro:
Do                  mim
Donde tu estas en tu trono
Fa                  rem         sol
A la diestra de mi padre celestial
Do      mim        fa             sol   do
Allá quiero ir y por siempre quedarme allá

II
Tengo ganas de caminar por esas calles
Calles de oro mar hermoso celestial
Y tocar mi instrumento de oro
Notas preciosas melodía celestial
Y sentir que por fin estos contigo
Que en tu gloria estoy
Y nunca me alejare

Final
Lam                       fa
Y nunca mas volver a la tierra
Rem                           sol
Donde solo hay tinieblas y maldad
Lam                                fa
Y nunca mas llorar y nunca más pecar
Rem                                    sol
Contigo quiero estar en tu trono celestial

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.