Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 14 de diciembre de 2010

Como no amarte (Ericson Alexander Molano)

Alabanza: "Como no amarte" Interprete:Ericson Alexander Molano Letras y Notas:

Intro.. //C,Csus4,F2,//


            C-Csus4    Em
Siendo yo fui un pecador
F2                     G
sin merecer gracia y perdon
            C          Em
no le importo mi condicion
        F2            G
me dio vida me dio su amor
      (precoro)

Am         Em
Con ojos de compasion
F2     C
me cautivo
Am              Em     F2      G
extendiendo sus brazos me recivio

      coro
          C
Como no amarte Jesus
    G             F2    G
tu siempre a sido fiel
         C
Como no amarte Jesus
         G           F2          G
como un niño en tus brazos me tomaste

            C-Csus4             Em
Tu eres fiel mi amigo asta el fin
            F2                G
todas mis lagrimas tu las secaste
          C                 Em
Vendra la noche tormenta mi alma
      F2            G
pero yo se seguro estoy.    

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.