Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 7 de diciembre de 2010

Como estará la iglesia (Coros Unidos)

Alabanza: "Como estará la iglesia" Interprete:Coros Unidos Letras y Notas:


Intro: FA# – sim – FA# – sim – SI7 – mim – LA – sim – SOL – FA# – sim

                  sim                      FA#
¿Cómo estará la Iglesia cuando venga el Señor?
                                     sim
Si la hallará durmiendo o estará en oración.
                SI7                     mim
No sabemos la hora en que mi Jesús vendrá
(mim)              sim               FA#
//Ya se acerca el momento cuando nos iremos
               sim
Con Cristo a morar//


Coro:
              LA                  RE
Si será por el día que mi Cristo vendrá
             LA           LA7       RE
O será por la noche en que aparecerá.
                sim    mim        sim
Si por la madrugada o al canto del gallo
mim                   sim
//Que aparecerá en las nubes con poder
    FA#                   sim
Y gloria a su Iglesia a buscar//   (Final: mim – Fa# – sim)


(misma secuencia 1º estrofa)
¿Cómo estará mi alma delante del Señor?
Si estará preparada para la redención.
Si Cristo me recibe o me dirá que no
//Yo no quisiera pasar por ese momento
De horrible dolor//

Si será por el día…


Interludio: FA# – sim – FA# – sim – SI7 – mim – LA – sim – SOL – FA# – sim


(misma secuencia 1º estrofa)
¿Cómo estará mi alma en ese día Señor?
Si estará trabajando en la obra de Dios.
Si yo estaré gozoso o en tribulación
//Te pido que me perdones pues aquí
No quiero quedarme Señor//


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.