Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


domingo, 5 de diciembre de 2010

Caminaré Contigo (Coros Unidos)

Alabanza: "Caminaré Contigo"Interprete:Coros Unidos Letras y Notas:



Tono: La Mayor

intro: La, Sol#, La, (lam5, Sol#m, fa#m,) Do#m, Sol#m
Mi, Fa#m, Mi, La, Re, Do#m, Sim/Mi/La

(Mi) La re sim Do#m
caminare sin temores cantare mis canciones
Mi re
vivira mi alma la mas dulce emocion
la re sim
oh emocion, porque esta conmigo
Do#m mi re la
porque inspiras porque tocas mi vida
sim mi
oh jesus vas conmigo

Coro:
re mi la re
caminare contigo, eres la causa
la
de mi vida solo por ti existo
re sim mi
que seria de mi, si en mi tu no estuvieras
re la
eres la causa de mi vida, solo por ti existo
re sim mi
que seria de mi, si en mi tu no estuvieras
re la (mi)
pero estas aqui, estas en mi vida
la
Jesucristo.

2º Intro: re , Do#m, sim, mi,la, mi, la

El señor me ha tocado, he sentido su gozo
y tendre por siempre, su ternura y calor
ho emocion, asi iras conmigo
eres mi amigo, eres mi unico norte
mi razon de existir

lam5
-5
-5
-5
-7
-7
-5

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.