Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 30 de diciembre de 2010

Amor de Dios (Moises Angulo)

Alabanza: "Amor de Dios" Interprete:Moises Angulo Letras y Notas:

D          G          A         D
Yo jamás podré  entender    como me amaste
D              G          A          D
Sabiendo bien como soy    tú me compraste
D          G
Un lugar en tu mansión
A/             D    A    B m
En tu cielo santo
        F#m         G    Em     A
Es que no merezco tanto       gracias de doy


  D              G
Amor de Dios inmenso amor
  A                D    A/    Bm
Amor de toda entrega
            F#m          G      Em    A
Tú me has dado vida nueva   y me lle-  nas
  D             G
Amor de Dios inmenso amor
  A                  D   A   Bm
Amor que me consuela
            F#m         G
Tu interrumpes mi tristeza
      Em   A   D    G
Y me lle-    e-      nas


D               G       A          D
Cuando yo te conocí por mi nombre me llamaste
D            G/       A          D
Al principio no entendí    pero me cambiaste
D                 G
Como al barro del alfarero
   A/                D    A   Bm
Mi vida transformaste
        F#m      G     Em      A
De tu gloria me llenaste   gracias de doy

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.