Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


sábado, 4 de diciembre de 2010

Ahora yo creo (Coros Unidos)

Alabanza: "Ahora yo creo"Interprete:Coros Unidos Letras y Notas:



Intro: //lam, sol, fa, do, rem, do, mi//(x2) lam, mi

lam
Que bueno y paciente eres conmigo
la rem
bendito Señor
sol do
Si de mis amigos eres mi amigo
Lam mi
y mi amigo mejor
lam la7
Sin ti yo me hubiera quemado en las llamas
rem
De mi propio infierno
sol
Y cuando me hablaste me dijiste hijo mio
Do mim
Ya estamos a tiempo
La rem mi lam
De que empieces de nuevo, de que empieces de nuevo
Fa mi
A seguir esa senda que un dia yo ahí
Lam mi
En la cruz te trace

Coro:
Lam la7 rem
Ahora yo creo, yo creo en tu amor Que es grande por mi
Sol do mim
toda la amargura se ha vuelto ternura y vivo para ti
la rem mi lam
no me dejes jamas, no me dejes jamas
fa mi
porque yo quiero estar a tu lado mi Cristo
lam
por la eternidad

que gran alegria hijo mio me has dado
de llegar esta noche
y saber que de nuevo ya estas a mi lado
y ya no hay mas reproche
no me dejes jamas, no te alejes jamas
porque yo tambien quiero estar a tu lado
por la eternidad
coro:

lam mi lam
fin: por la eternidaaaaaaaaaaaaaaad

fin musical: fa, mi, lam


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.