Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


sábado, 13 de noviembre de 2010

Una tarde de verano (Charlie Bustos)

Alabanza: "Una tarde de verano"Interprete: Charlie Bustos Letras y Notas:



Sol Do
Una tarde de verano camino a la iglesia fui
Sol Mim Do Re
sin pensar en ella solo pensando en Dios
Sol Mim Do Re
fue algo maravilloso que mi vida acontecio

coro:
Sol Re Do Sol Re Do
oye Cristo me cambio oye Cristo me salvo

Sol Do
Esta tarde de verano te quiere transformar
Sol Mim Do Re
no tardes ven a cristo esperandote el esta
Sol Mim Do Re
es algo maravilloso que Jesus te quiere dar

Sol Re Do Sol Re Do
oye Cristo me cambio oye cristo me salvo


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.