Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 29 de noviembre de 2010

Porque eres digno (Palabra en Acción)

Alabanza: "Porque eres digno"Interprete:Palabra en Acción Letras y Notas:




D D/F# Bm
Vengo a tu presencia mi Señor
F#m G A D
con accion de Alabanza y de Adoracion.
D F#7 Bm
Vengo a tu presencia mi Señor
A G
con fruto en mis labios
A D A
y en mi corazón


Bm A
Levanto mis manos a Ti, Señor.

Levanto mi canto a Ti,
G A D F#m Bm
///porque eres Digno///
G A C (Bb C D)
Final: Digno


(misma sequencia)
Vengo a tu presencia mi Señor,
con mi vida y mis labios,
con mis manos y mi ser.

Vengo a tu presencia mi señor
en la noche en la mañana
desde el amanecer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.