Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 17 de noviembre de 2010

Oh tu fidelidad (Steve Green)

Alabanza: "Oh tu fidelidad"Interprete: Steve Green Letras y Notas:



E B B/A E/G#
1 Oh Dios eterno, tu misericordia
A E/G# F#7 B
ni una sombra de duda tendrá
B/A E/G# E/B
Tu compasión y bondad nunca fallan,
B/A E/G# B E
y por los siglos el mismo serás.

B E
Oh tu fidelidad,
C#7 F#m
Oh tu fidelidad,
B E F#7 B
cada momento la veo en mí.
B/A E/G# E/B B
Nada me falta, pues todo provees,
B/A E/G# B E
Grande Señor es tu fidelidad.


E B B/A E/G#
2 La noche oscura, el sol y la luna,
A E/G# F#7 B
las estaciones del año también,
B/A E/G# E/B
unen su canto cual fieles criaturas
B/A E/G# B E
porque eres bueno, por siempre eres fiel.

B E
Oh tu fidelidad...


E B B/A E/G#
3 Tú me perdonas, me impartes el gozo,
A E/G# F#7 B
tierno me guías por sendas de paz;
B/A E/G# E/B
eres mi fuerza, mi fe, mi reposo
B/A E/G# B E
y por los siglos mi Padre serás.

B E
Oh tu fidelidad...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.