Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 26 de noviembre de 2010

Has ganado la victoria (Palabra en Acción)

Alabanza: "Has ganado la victoria"Interprete:Palabra en Acción Letras y Notas:



Bm Bm A
//Haz ganado la victoria
G Bm
La victoria para mi,
Bm A
Al pecado has vencido
G Em F#
y haz ganado la batalla tu por mi//


CORO:
Bm G A G Bm
//Porque tu eres mi Dios en los cielos,
Bm G A G Bm
Tu eres mi Dios en la tierra,
Bm G A G Bm
Tu eres mi Dios en los cielos,
Bm G A G Bm
Tu eres mi Dios en la tierra,
Em F# Bm
Tu eres mi Dios, y te alabare, //

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.