Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 12 de noviembre de 2010

Baja al Dios de las nubes (Charlie Bustos)

Alabanza: "Baja al Dios de las nubes"Interprete:Charlie Bustos Letras y Notas:



La
Baja al Señor de las nubes
Fa#m
llévale a la fábrica donde trabajas
Re
quita a Dios del retablo
Mi7 La
y grábale dentro de tu corazón.
Roba a Dios de los templos
Fa#m
donde lo encerraron hace tantos años;
Re
déjale libre en las plazas,
Mi
llévale también al mercado del pueblo.
La Fa#m
Por que Dios no es un Dios muerto
y si pensáis que Él está muerto
Re La Mi La
//equivocados// estáis.

La
Ayer hablé con Él
Mi
y le noté un tanto triste
Re
Hoy hablé con Él
Mi La
Y me dijo que está sólo.
Porque hay muchos hombres
Mi
que predican en su nombre
Re Mi Mi7
pero no le dejan hablar a El

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.