Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 5 de octubre de 2010

Decisión (Generación de Jesús)

Alabanza: "Decisión"Interprete:Generación de Jesús Letras y Notas:



Intro: D-G-D-G-D-G-D-A-G-D-A


D G A D
Esta decisión maravillosa,
F# G
Permite que yo viva
E A G
Cada minuto de mi vida
D (D-E-F#-G) PUENTE
De maravilla en maravilla
D
De maravilla en maravilla


Melodía

G D//

G D
El paso mas grandioso


G D
es aceptar a Jesucristo

G-E-D-A-G D
Si por seguirle a el,


F#” G D
sufriré muchas pruebas
E A
Tribulación y pesar
G D (D-E-F#-G)PUENTE
Hasta darle mi vida
D
Hasta darle mi vida

E A
Si por el voy a tener paz en turbulencia
G D
Luz en la oscuridad amor en medio del odio

A
Esperanza en el dolor
G D
Paz y amor siento en mí ser
G D
Paz y amor siento mi ser
G D
He decidió
E A G
Seguir a cristo,

F#m G A
Cambio mi vida le seguiré hasta que

G F#m
Abre los ojos y mira


G E A G D
descubre la única felicidad alcanzante
G F#m G D
hoy en este momento

G F#m G D G
Hoy en este momento
D G D
Gloria etermanmente gloria
G D-A-G D
Dios que el medio la salvación

F#m G D G

y que este dispuesto Dios, mi Dios
A (pausa) D
Y que este expuesto Dios

D-E-F#-E-G E D

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.