Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 7 de octubre de 2010

Canta al Señor (Metamorffosis)

Alabanza: "Canta al Señor"Interprete:Metamorffosis Letras y Notas:



Intro:

D.-------------7h8-------------------------------2h4---
A.-8-8-8-8-8-8------------------7h8--5-5-5-5-5-5-------
E.------------------8-8-8-8-8-8------------------------

D.------------------------------7h8------------------8-
A.---------8-6------8-8-8-8-8-8----------------------8-
E.-6-6-6-6-----8-6-------------------8-8-8-8-8-8-8-6-6-

estos son los acordes F-C-Dm-Bb, usenlos como "powerchords"

Usenlos como estan abajo

F C Dm Bb
D-10- D-xxx D-7-- D-xxx
A-8-- A-10- A-5-- A-8--
E-xxx E-8-- E-xxx E-6--

El ritmo es un poco dificil porque es muy rapido les recomiendo
que escuchen bien donde van los cambios

Bueno aqui esta la cancion

F C Dm Bb C
Mi Cristo, mi rey, nadie es como tu
F C D Bb C
Toda mi vida, quiero exaltar las maravillas de tu amor
F C Dm Bb C
Consuelo, refugio, torre de fuerza y poder
F C Dm Bb C
Todo mi ser, lo que yo soy, nunca sese de adorar

F C Dm Bb
Cante al Señor toda la creacion
F C Dm Bb
Honra y poder majestad sea al rey
F C Dm Bb
Montes caeran y el mar rugira
C
Al sonar de tu nombre

F C Dm Bb
Canto con gozo al mirar tu poder
F C Dm Bb
Por siempre yo te amare y dire
F C Dm Bb Bb-C
Incomparables promesas me das Señor

puente F-C-Dm-Bb
y se repite la cancion


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.