Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 24 de septiembre de 2010

Mi espíritu te anhela (Inspiración)

Alabanza: "Mi espíritu te anhela"Interprete:Inspiración Letras y Notas:


F
Mi espíritu te anhela
Am Dm
Y busca la oportunidad
Bb F Gm
De estar contigo a solas
Bb/C C
En la intimidad

Dm Am
Adorar tu santo nombre
Dm Am
Exaltar tu santidad
Bb F Gm
Contemplar tu hermosura
Bb C
Por toda la eternidad

Bb C F
Espíritu de Dios muevete en mi
Bb C F
Ven y Derrama de tu aceite sobre mi
Gm F Bb
Hazme un hombre nuevo
C F
Hazme un adorador

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.