Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 22 de septiembre de 2010

Me gozare (Inspiración)

Alabanza: "Me gozare"Interprete:Inspiración Letras y Notas:


Cm Bb Fm7 Gsus4
// Me gozare, me alegrare en el Dios de mi salvacion.
Cm Bb Fm7 Gsus4
Yo cantare, yo gritare ante aquel que me salvo.//
Cm B+ Cm7/Bb A
Yo alabare al Señor y exaltare su nombre
Fm Ab Gsus4
Pues El nos ha dado salvacion.


Cm
// Y yo me hare mas vil(me hare mas vil)
Bb
Me hare mas vil(me hare mas vil)
Fm Gsus4 Cm
con tal de agradar aquel que me salvo.//


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.