Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 10 de septiembre de 2010

Encuentro (Inspiración)

Alabanza: "Encuentro"Interprete:Inspiración Letras y Notas:




lam re7
Señor permite que te hable hoy
do
del dulce encuentro que me cambio
sol rem
la hora feliz en que yo escuche
mi7 lam
tus palabras de amor
lam rem
Dime cuando pudo suceder
sol do
si en la luz que el pierde al surgir
lam rem
o cuando el calor me hace vivir
mi7 lam
o fue en la noche al volver
lam re7
Fue cuando una rosa deshoje
do
fUE en la fuente el agua que bebi
sol do
o fue el calor del dulce hogar
mi7 lam
donde por fin te mire
lam rem
No fue en ls hors de ilucion
sol do
si no al decidirme mirarme bien
lam rem
como amigo de mi alma te encontre
mi7 lam
tu me esperabas ahi.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.