Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 8 de septiembre de 2010

El me levantará (Inspiración)

Alabanza: "El me levantará"Interprete:Inspiración Letras y Notas:



D Em A D Bm
El me levantara, El me levantara
Em A D
El me levantara, Así es el Señor (3x)

D7 G A D
El me levantara, El me levantara
Bm Em A D
En sus manos me sostendrá el me levantara,
D7 G A D
El me levantara, El me levantara
Bm Em a D
En sus manos me sostendrá, Así es el Señor.

D Em A D Bm
Me fortalecerá, Me fortalecerá
Em A D
Me fortalecerá, Así es el Señor (2x)

D7 G A D Bm
Me fortalecerá, Me fortalecerá
Em A D
En sus manos me sostendrá, me fortalecerá
D7 G A D Bm
Me fortalecerá, Me fortalecerá
Em A D
En sus manos me sostendrá A si es el Señor


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.