Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


domingo, 1 de agosto de 2010

Una vida (Lilly Goodman)

Alabanza: "Una vida"Interprete: Lilly Goodman Letras y Notas:



Intro:G-D/F#-Em-C

D Em
Me faltan palabras
C D
Me faltan canciones
D Em
Faltan instrumentos
C D
Me faltan acordes
D/C G/B
Se agotó el diccionario
C D
Se acabó el calendario
D/C G/B C D
Y aún no he terminado de decir lo que siento


coro
G D/F#
Porque una vida no me da para cantarte
Em C
Una vida no me da para adorarte
G D B7 C D
Una vida no me da por eso inventaste la eternidad
G D/F#
Porque un a vida no me da para exaltarte
Em C
Una vida no me da para amarte
G
Una vida no me da
D B7 C D
Que bien que inventaste la eternidad
Em C D
La eternidad



D Em
No todo esta dicho
C D
No todos lo saben
Em C D
Iré a todas las naciones y haré mil grabaciones
D/C G/B C D
Inventaré una alabanza que salga de mi alma
D/C G/B C D
Con nuevas palabras y dándote gracias


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.