Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 24 de agosto de 2010

Para mi viejo (Puerto Seguro)

Alabanza: "Para mi viejo"Interprete: Puerto Seguro Letras y Notas:



G-Em-Am-B7-Em-A-Am7-D


G Bm7
RECUERDO UNA HERMOSA NIÑES

Am7 Cm7
RECUERDO TUS CANCIONES TAMBIEN

Bm7 Em7 (Am7-Dsus4-D)
Y LAS COSAS LINDAS QUE PASAMOS JUNTOS

G (Bm7-Bbm7-Am7)
NUNCA,NUNCA OLVIDARE

Cm7
TODO LO HICISTES POR MI BIEN

Bm7 Em7 Am7 D
CREO QUE ERES EL MEJOR PADRE DEL MUNDO

Dm7 G7 C
CANTO Y SE QUE FUE POR TI

Cm7 Em7 A Am7 D
POR TI YO DESCUBRI EL AMOR DE DIOS EN MI

G G7 C
HOY QUISE ESCRIBIRTE UNA CANCION

Am B7 Em7
PARA QUE SEPAS QUIEN ES MI VIEJO

Bm7 Am7 D
Y CUANTO LO QUIERO

G G7 C
PERDON SI ALGUNA VES TE HICE SUFRIR

Am7 B7 Em7 Bm7
NO FUE MI INTENCION,SABES QUE TE QUIERO MI VIEJO

Am7 D G(A)
TE QUIERO TE LLEVO DENTRO DE MI.


A-A7-D-Bm-C'-Fm'-Cm'-Bm-E POR 4 VECES

LUEGO SIGUE ESTO

A-Fm'-Bm-E-POR 4 VECES Y LUEGO LA FINAL ES LA NOTA A7maj


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.