Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 23 de agosto de 2010

Otro lugar (Puerto Seguro)

Alabanza: "Otro lugar"Interprete: Puerto Seguro Letras y Notas:



INTRO : E-Gm#-Cm#-Am(2 VECES)

E Gm# Cm# Am
Se alertó mi corazon de rodillas caí , me humille
Fm# Am E B
estremecido y sorprendido por el resplandor
E Gm# Cm# Am
Me ensegueció aquella luz , fui transportado a otro lugar
Fm# Am E E7
y cuando quise darme cuenta nada era igual


**CORO**

A Am E D Cm#
Me invadió su amor cuando pude ver a quien salió a mi encuentro
A B Bm E E7
me llevó a conocer y no podia creer todo lo que estaba viendo
A Am E D Cm#
era otro sol , era otra ciudad , hasta era otro gobierno
A Am E
no puedo explicar lo que sentí en el mas allá


E Gm# Cm# Am
Todo era tan especial , su hermosura no tenia igual
Fm# Am E B
me emocionaba el solo hecho de estar alli junto a él
E Gm# Cm# Am
pero mi cita se terminó fue tan corto el tiempo que disfrute
Fm# Am E E7
porque de aquel maravilloso sueño desperté


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.