Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 20 de agosto de 2010

Me estaba acordando (Puerto Seguro)

Alabanza: "Me estaba acordando"Interprete: Puerto Seguro Letras y Notas:



INTRO: A-Fm#-Bm-Dm-A-Fm#-Bm-Dm-E

A Bm E
Hoy me estaba acordando cuando me acerqué a ti
Bm E A A-G
eran dias amargos de mi caminar
F# Bm Dm
fue cuando no encontraba felicidad
A F# Bm E
y todo lo que hacia me daba igual

A Bm E
fue pasando el tiempo y me di cuenta que
Bm E A
solo no podia en este mundo cruel
F# Bm Dm
arrepentido me acerqué a tu amor
A F# Bm E
y con tanto cariño calmaste, mi dolor

CORO

A F#
A traves de ti comprendi
Bm Dm
que todas las cosas tienen solucion
A Bm E
y tomado de tu mano voy al faro de tu amor
A F#
a traves de ti consegui
Bm Dm
derribar los muros de mi depresión
A
dice que en este mundo
F# Bm E A
en este mundo, nada me separará de vos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.